Este blog es un cuaderno de notas de miradas a lo posible y reflexiones hechas a vuelapluma sobre lo que se está haciendo y lo que queda por hacer en las bibliotecas escolares para que dejen de ser un sueño o una utopía… Si has llegado hasta aquí y quieres opinar, eres un bibliolibre.

Bienvenido y espero que te quedes, necesitamos gente con ganas.

sábado, 10 de octubre de 2015

El club de lectura de un domingo de conjunción astral

Una conjunción astral enorme ha hecho falta para que podamos tener reunión del club de lectura, pero por fin lo hemos conseguido, aunque han faltado bastantes por problemas de lejanía y de agenda, en un sitio precioso en el que había un único inconveniente... no servían alcohol...


...y menos mal, porque esta sesión ha estado tan lejana de la última y ha sido un poco caótica, que si hubiéramos bebido alcohol alguno hubiera podido pensar que se nos había subido a la cabeza...


Teníamos libro leído (bueno, ejem..), aunque algunos no se acordaban de cuál era; la recomendadora y moderadora no pudo venir (te echamos de menos y te deseamos una pronta recuperación, mientras tanto, Elvira, trotecito lento); total, que en vez de hablar de un libro leído, comentamos las lecturas que más nos habían gustado en el verano, nos bebimos nuestro zumo, café o cerveza de cosas raras y nos alegramos muchísimo de vernos después de tanto tiempo, porque esto, señores, ya es más que un club...¿a que sí?
Para los ausentes, deciros que os añoramos y que hemos puesto fecha para la reunión siguiente...en los correos y en el blog grupolectura2012 leeremos la crítica formal... y perdonadme el haber tardado en subirlo porque tengo estrés postvacacional, que creo que me durará hasta la Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario