Este blog es un cuaderno de notas de miradas a lo posible y reflexiones hechas a vuelapluma sobre lo que se está haciendo y lo que queda por hacer en las bibliotecas escolares para que dejen de ser un sueño o una utopía… Si has llegado hasta aquí y quieres opinar, eres un bibliolibre.

Bienvenido y espero que te quedes, necesitamos gente con ganas.

martes, 9 de abril de 2013

Artistas en la biblioteca escolar. Entrega de premios

Hoy martes, a la hora del recreo, han recibido los premios en la biblioteca escolar del IES Las Encinas, las ganadoras del concurso de antifaces y caretas que han estado expuestas en la biblioteca con motivo de la exposición sobre el carnaval.


Elena Hernández, alumna de 1º de ESO A, ha sido la triunfadora en el concurso consiguiendo el premio al mejor antifaz


 Lucía Sánchez, de 3º de ESO B, ha conseguido el premio a la mejor careta. En esta foto la vemos con Marcos, el profesor de Dibujo y Plástica, que le ha entregado el premio. Lucía enseña la careta que la ha hecho ganadora.


 En esta foto vemos a Elena con Marcos y con su antifaz.


En esta foto vemos la careta de Lucía Hernández con más detalle.
El premio ha consistido en una cajita como las que contienen los antiguos rollos de cine, con dos entradas para cualquier cine y cualquier película a las que pueden ir hasta Septiembre.
Es costumbre en nuestra biblioteca, en la medida en que podemos, dar o premiar a las personas que participan en nuestras actividades haciendo un esfuerzo o demostrando su generosidad.
Tanto la careta de Lucía, como el antifaz de Elena, son una preciosidad que les ha costado a ambas trabajo y esfuerzo.
Ahora ya forman parte de nuestra biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario