Este blog es un cuaderno de notas de miradas a lo posible y reflexiones hechas a vuelapluma sobre lo que se está haciendo y lo que queda por hacer en las bibliotecas escolares para que dejen de ser un sueño o una utopía… Si has llegado hasta aquí y quieres opinar, eres un bibliolibre.

Bienvenido y espero que te quedes, necesitamos gente con ganas.

lunes, 17 de diciembre de 2012

¿Quereis que el teatro de la Escuela llegue al teatro de verdad?


Hace seis meses vimos la obra AIDA del grupo de teatro CAIN y pusimos una entrada en este blog porque la obra nos pareció muy original.
Estos chicos de la Escuela de Arquitectura se lo habían currado a base de bien y nos llenaron de belleza los ojos y de nuevas ideas la cabeza.
Yo los he visto crecer como artistas porque cada año acudo con ilusión al concurso de teatro universitario y cada vez lo van haciendo mejor, cada obra nos gusta más que la anterior y, espero, menos que la siguiente.
Ahora ellos necesitan que los ayudemos a que podamos verlos representar su obra en el teatro grande, el teatro del Canal.



La ayuda consiste en que los votéis en el concurso de jóvenes talentos.
Sólo tenéis que hacer un click en el enlace y votar a la derecha de la página que os sale.

Ellos se lo merecen, y nosotros estaríamos encantadísimos de que pudieran ganar el concurso para verlos actuar en un escenario grande, como verdaderos artistas que son.
Las votaciones son sólo hasta el viernes 21, así que daros prisa...¡qué bonito sería ver el teatro de la escuela debutar como los grandes, en un teatro profesional... ¡ es tan poco lo que cuesta darles un empujoncito!
Os agradecería que pasárais este enlace a todos los que sientan la pasión por el teatro escolar.. que entren en este enlace
.http://www.talenthouse.com/creativeinvites/preview/a9c946b604c1f1c332ebe68e3dd0b8c7/755 y que voten por la obra Aida



Ahora si que está el link actualizado.
El plazo de votación acaba el viernes 21.
Necesitan estar entre los 10 primeros para clasificarse, y ahora mismo están en décimo puesto.

DEPENDE DE VOSOTROS! VOTAD PARA QUE VEAMOS EL TEATRO DE LA ESCUELA EN UN ESCENARIO GRANDE!!!

1 comentario:

  1. Sería un sueño matar dos pájaros en el Canal: ver las ruinas de Pompella y disfrutar de buen teatro.
    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar