Este blog es un cuaderno de notas de miradas a lo posible y reflexiones hechas a vuelapluma sobre lo que se está haciendo y lo que queda por hacer en las bibliotecas escolares para que dejen de ser un sueño o una utopía… Si has llegado hasta aquí y quieres opinar, eres un bibliolibre.

Bienvenido y espero que te quedes, necesitamos gente con ganas.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Teatro en la biblioteca escolar

Hoy ha sido un día lleno de actividades en la biblioteca del CEBIP Santiago Apóstol.
 Se celebraba la fiesta de Halloween y, como es un colegio bilingüe, todas las actividades se han realizado en inglés.
Como cronista, tengo que contar que me he quedado alucinada, viendo disfrutar a nuestros usuarios, desde 3 años hasta 6º de Educación Primaria porque no se ha pronunciado ni una palabra en español en ninguna de las variadas actividades que he gozado durante toda la mañana...





Todas las actividades han sido divertidas y amenas, pero sobre todas, yo me quedo con la representación del cuento "El grúfalo"
Kelsey Easterly como narradora
Jessie Guarino como grúfalo
Julia Rose como ratón
Sam Jean-Baptiste como zorro y como serpiente
y Laura Guariño como búho, han hecho las delicias de chicos y grandes... hacía tiempo que no me divertía tanto en la biblioteca.
En los entreactos, hemos prestado algunos libros, pero hoy la biblioteca está para disfrutar con esos maravillosos profesores norteamericanos que nos han llenado de risas y de magia..
¡Muchas gracias, compañeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario